Centro

Viciosa Sport nace con el propósito de dar un trato especializado e individual a cada uno de nuestros pacientes. Buscando mejorar la calidad de vida de las personas, mediante la combinación de recursos como la fisioterapia y los estudios biomecánicos de la marcha. Nuestro centro, ubicado en Valladolid, desarrolla su actividad desde el año 2000, dedicándose en un primer momento a la fisioterapia y rehabilitación. En 2003, se incorporó de la mano del actual especialista Dr. Manuel Rodríguez Veragua, el estudio biomecánico de la marcha.

A partir de ahí hemos ido creciendo y añadiendo técnicas, como la fisioterapia invasiva mediante tecnología avanzada, realizado por nuestro fisioterapeuta D. Francisco Villota, especializado en fisioterapia deportiva y traumatológica.

Desde entonces, el centro cuenta con tecnología para realizar los estudios biomecánicos de la marcha y la pisada, para la prescripción de plantillas personalizadas, junto con instalaciones para fisioterapia y rehabilitación.

Nuestro objetivo principal es trabajar para dar un servicio de atención especializada procurando resolver sus necesidades y lograr el bienestar del paciente. Para ello, nuestros profesionales permanecen en formación y reciclaje constante en cada una de sus especialidades y así ofrecer los tratamientos más innovadores.